La música en la Feria del Libro 2018 en Bogotá

¡Que viva la música! es un espacio en la Feria del Libro dedicado a conversaciones con algo musical, donde los invitados son los que construyen música con las palabras y sonidos con las letras. Viernes 20 abril | 6:20 PM – 8:00 PM Lugar: Auditorio Principal José Asunción Silva LaTenaz en la FILBo: Música alternativa latinoamericana: Tana Vallejo, ex vocalista de Supervelcro …

Comparte esto en:

La Escuela de Música en Bogotá para niños o jóvenes: Academia de Música Mateo Carcassi

¿Estás buscando una escuela de música en Bogotá para niños o jóvenes? Te presentamos nuestra Academia de Música Mateo Carcassi. La Academia de Música Mateo Carcassi está ubicada en Bogotá, en el barrio Niza Norte. Exactamente en la Avenida Calle 127 # 71 – 32 sobre la 127 entre la Suba y la Av. Boyacá sentido oriente occidente. Dentro de sus alumnos, a …

Comparte esto en:

Rata Blanca estará en concierto mañana en Cali

La banda argentina Rata Blanca celebra sus 30 años de carrera. Rata Blanca actuará en el mes de abril en la capital vallecaucana. En el marco de las celebraciones por los 30 años de este ícono del heavy metal latino, se ofrecerá un concierto el sábado 7 de abril en el Teatro Jorge Isaacs (Carrera 3 No. 12-28 – Cali). …

Comparte esto en:

Juez confirmó que Pharrell Williams y Robin Thicke plagiaron Blurred Lines

Pharrell Williams y Robin Thicke plagiaron Blurred Lines. Tras 3 largos años de audiencias y papeleo el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito Estados Unidos, confirmó que Robin Thicke y Pharrell Williams tendrán que pagar 5,3 millones de dólares a la familia de Marvin Gaye quienes afirma que Blurred Lines es una copia ilegal del sonido de la canción Got …

Comparte esto en:

La historia de la canción ‘Tears in Heaven’ hoy hace 27 años fue la tragedia de Eric Clapton

‘Tears in Heaven’, una de las canciones más emblemáticas del cantautor británico Eric Clapton, tiene una trágica historia detrás que quizás no conocías. Corría la década de los 80. El primer matrimonio del músico, con la modelo Pattie Boyd, estuvo envuelto en problemas, por las constantes infidelidades del inglés. Producto de uno de sus tantos affairs, nació la primera hija …

Comparte esto en:

Tyler the Creator ya no viene al Festival Estéreo Picnic 2018

Tyler the Creator, uno de los raperos de avanzada que iba a recibir este Festival Estéreo Picnic anunció en Twitter que no vendrá, por ahora. hello, im not coming to south america as planned anymore, sucks, i will be there at some point tho, sorry, i know yall was really really looking forward to it, but, uhhh….yeah, sometimes a duck …

Comparte esto en:

Depeche Mode en Bogotá – Gira “The Global Spirit Tour”

Este año  prepárate para vivir el concierto de Depeche Mode en Bogotá. La banda británica vuelve a Latinoamérica tras nueve años de ausencia, esta vez para promocionar su más reciente álbum, Spirit. Por primera vez en nueve años, la banda liderada por Dave Gaham realizará una gira por América Latina, trayendo su impresionante show en vivo a los fans que …

Comparte esto en:

#VolvíoLaVoz La Voz Kids Colombia 2018 comenzó y ya hay virales

Juanse, como le dicen al pequeño, es un amante del arte, la danza y la música, y según dijo al programa le gusta ayudar a otras personas con lo que hace. Además, dejó un bonito mensaje antes de pasar a la pista: “La gente siempre está pensando en el tiempo: todo el tiempo es ‘yo tengo que hacer’, ‘ya estoy …

Comparte esto en:

SOBREDOSIS DE SODA: Tributo a SODA ESTÉREO en Bogotá

Sobredosis de Soda es el concierto de la considerada como una de las mejores bandas tributos de la mística Soda Estéreo. La calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina. Una invitación a recordar los grandes momentos de la banda más importante de la …

Comparte esto en:

Festival de Orquestas 2018, estos fueron los protagonistas

En el Festival de Orquestas 2018, Bazurto All Star, fue el ganador en el género urbano, durante su presentación en la tarima ubicada en la Plaza de la Paz. El evento que se llevó con gran éxito en la Plaza de la Paz, rindió un homenaje póstumo a Efraín Mejía Donado, creador de la Cumbia Soledeña y Rey Momo en …

Comparte esto en: